Águila negra
(Buteogallus urubitinga)
Navegando en bote por los Esteros del Iberá nos cruzamos con dos águilas negras durante el viaje realizado con la Gente de aves Patagonia, en mayo de 2013.Creo que el canto de este ave es uno de los más particulares por el tono tétrico del mismo...lo tengo como ring tone en mi celular!!

